Este es un evento pasado. El registro está cerrado. Ver más eventos de Cámara Costarricense de Salud

Cuándo

Miércoles, 31 Agosto 2022 (08:30 - 16:30)GMT-6

Agregar al calendario

Dónde

Hospital Clínica Bíblica

310
Santa Ana, San José, Costa Rica

Mostrar en el Mapa

08:30

Sesión 1 - EL MODELO DEL "VIAJE DEL PACIENTE"
El Viaje del Cliente es la experiencia completa de un consumidor con una empresa, desde el primer contacto hasta la posventa. La comprensión de este concepto les permite a las organizaciones generar valor durante todo el proceso de compra y participar activamente en el mismo, educando al mercado y a su audiencia y generando valor.

10:00

Refrigerio

10:20

Sesión 2: DESARROLLO DE UN PLAN INTEGRAL DE MERCADEO
Para dar inicio al “viaje del paciente”, el desarrollo de una estrategia integral y la implementación de un plan de mercadeo es fundamental para la generación de prospectos (Lead generation).
Por esta razón, en esta sesión nos concentraremos en el desarrollo de un plan de mercadeo exitoso incorporando los principales pilares estratégicos.

12:00

Almuerzo

12:45

Sesión 3: GESTIÓN Y CIERRE DE VENTAS
¡El “viaje del paciente” continua! La persona (lead) decide contactarnos manifestando su interés en los servicios ofrecidos (Tratamientos, procedimientos, cirugías, terapias, etc.)
¡Ha llegado el momento de llamarlo! Esta es la etapa de venta, cierre y conversión de este prospecto (lead) en un paciente.

14:15

Refrigerio

14:35

16:30

Sesión 4: ATENCIÓN DE PACIENTES INTERNACIONALES
Tan pronto el paciente confirma su viaje (viaje solo o acompañado), inicia una etapa caracterizada por la coordinación de distintos servicios turísticos y médicos, muchos de ellos involucran proveedores externos e internos. De manera que la planificación de todos estos detalles es fundamental para crear una experiencia memorable para el paciente
Menú